17 abril 2013

Reseña: The Perfect Game de J. Sterling.




Título: The Perfect Game
Autor: J. Sterling
Serie: The Perfect Game #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Inglés
Fecha de publicación: 11 de octubre 2012

Sinopsis:

Él es un juego que ella nunca intentó jugar.
Y ella es la cambiadora de juego que él nunca supo que necesitaba.
The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews & Jack Carter. Cuando Cassie conoce a la promesa creciente del baseball, Jack, está determinada a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante.
Pero Jack tiene otras cosas en mente... como hacer que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, llenos de desconfianza y protegidos antes de que se encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este emotivo viaje acerca de amor y perdón. Agárrense para un viaje que no solo romperá sus corazones, pero los volverá a juntar.
Algunas veces la vida se vuelve fea antes de volverse hermosa...

Mi Opinión:

Este libro hace meses que me lo tenía prestado una amiga, pero no me animaba, por fin decidí cogerlo y sinceramente me decepciono.

Es el típico libro chica buena conoce a chico malo, nuestro protagonista Jack es el más grande mujeriego de la universidad, es el chico que no se acuesta dos veces con la misma chica, el chico con pasado atormentado, además que el es la promesa más grande de la universidad en el béisbol. Luego esta la protagonista Cassie, Ella es la chica buena, nueva en la universidad, con un pasado igual trágico.

Para no hacerles el cuento largó, los dos protagonista se conocen en una fiesta y Jack desde que ve a Cassie decide acostarse con ella, pero ella no se dejara, de hecho me gusto que lo tratara mal, Jack, intrigado por la negativa de la chica, decide darle caza, pero gracias a dios la protagonista no caerá, de hecho fue la única parte que me gusto del libro, que lo tratara mal, pero entre rechazo y rechazo, empezaran a pasar tiempo juntos y como era de esperarse ella empezara a gustarle poco a poco, pero Cassie también tiene un pasado triste, lo que hace imposible que confíe en los demás, por eso no dará su brazo a torcer, Jack para ese momento ya esta súper loco por ella, y no la dejara a sol y sombra, hasta que cassie acepte, lo que se a estado negando.

Y como toda protagonista cae, de hecho hasta aquí estaba más o menos, me gusto que mostrarán su vida de pareja, hasta que Jack comete un error ENORME y todo se viene abajo, y desde ese momento, los dos se vuelven estúpidos, Jack comete error tras error, Cassie siempre tras de el, luego viene el otro ERROR y Cassie se va para abajo, deja de comer, dormir, ir a la escuela, llorando, suplicándole... Me daban ganas de darle un par de bofetadas.

Puntuación: 2.5


17 comentarios:

  1. No me lo creo ya leíste el libro!!!!????? yo acabo de conseguir una copia y me muero de ganas de empezar a leerlo, es una pena que no te gustara pero habrá otros mejores, solo espero que me guste porque llevaba loca por él. besos guapa ya te diré mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí por medio de una amiga, ella se va 1 vez al año a EUA y trae un montón de libros, como 30 trae, de hecho me dijo que este libro le costó 5 dólares y se compró uno a 1 dólar jajaja.

      Hace como 3 meses que me lo había prestado, pero como no se el 100% inglés no me animaba, pero al final lo hice, ami casi no me gusto, no es que este malo es que me molesto algo que hizo Jack, que yo jamás lo hubiera perdonado, pero en fin, a mi amiga le encanto este libro ya se lo leyó como 3 veces jajaja.

      Léelo dime que te pareció ;)

      Eliminar
    2. La verdad es que me encanta los chicos malos, cuanto mas malo mejor, rsrsrsr. Besos

      Eliminar
  2. Hola, he visto tu comentario en el blog de cientos de miles de historias diciendo que eres nueva en esto de los blogs, yo llevo casi dos meses asi que tambien soy bastante nueva asi que te voy aseguir, mi apoyo lo tienes!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :) yo llevo 3 días jejeje, de hecho lo abrí por una tarea, me marcaron crear un blog de lo que quiera y se supone que debería haberlo abierto desde hace 2 semanas, ya que es nuestro examen final, por eso ando desesperadita ya que mis compañeros la mayoría tiene como de 35 a 60 seguidores si puedes pasar la voz te lo agradecería :)

      Eliminar
  3. Genial el Blog!!

    Buena reseña, espero ver la siguiente pronto :)

    Gracias por comentar en mi blog:

    http://guardiandeloslibros.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    muy chulo el blog. Ya me hecho seguidora y te invito a seguir mi blog: http://laratitadecarmen.blogspot.com.es/

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Uh... un dos con cinco... no es de mi tipo xD Además, últimamente leo a una velocidad de tortuga! No sé por qué >,< no puedo meterme más libros en la mochila, está llenísima

    Un besi, te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que no me apetece demasiado entrar en otra historia similar a unas cuantas y más siendo una saga. Además.. tan mal te caían?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la historia se ve interesante, aunque la verdad no me apetece leerla XDDD que puedo decir disculpame por no aportar mucho en esta entrada XD

    ResponderEliminar
  8. Pfff, no habia visto el libro pero la sinopsis me llamo la atención, sin embargo detesto el tipo del libro de chicos demasiado arrogantes y chicas victimas. Mejor ni me acerco.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos arrogantes uno que otro paso pero lo ue odio es que la chica sea la victima

      Eliminar
  9. Me gustan los clichés de este tipo -chicomalochicabuena- pero cuando la chica es una que no tiene personalidad y ni respeto por sí misma ... los evito xD Y al parecer este libro es uno de esos y ni ganas de leerlo :B

    Tes sigoo, un beso :***

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, pues yo le tengo unas ganas enormes aunque por tu reseña me ha sonado bastante a Maravilloso desastre pero no lo puedo evitar, estos libros me atraen xD

    Un beso

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP